5 tips para afinar tu figura al utilizar traje

Sabemos que andas de restaurante en restaurante por causa del trabajo, juntas, reuniones etc. y esto te hace comer demás, la mejor opción es hacer ejercicio y mantener una dieta balanceada, pero mientras logras hacer el hábito, si sientes que estas pasado de peso y quieres vestir adecuadamente a tu figura, te dejamos estos tips que te ayudaran a alargar tu figuar por medio de tu atuendo:

1. Evita utilizar patrones muy llamativos o grandes, ya que estos te hacen ver muy voluminoso. Lo que te puedo recomendar es que utilices camisas lisas para irte a lo seguro o camisas de rayas verticales muy delgadas y finas.

2. Los colores que recomendamos utilizar en tu traje son tonos obscuros como negro, gris oxford y azul marino, hacen verte con una figura mas estilizada. Si quieres utilizar algún patrón en tu traje, el mas elegante y recomendable es el azul marino con raya de gis vertical.

3.Si eres una talla superior a la 44R, cuando elijas el corte de tu traje evita elegir los trajes slim fit sabemos que “todo el mundo los usa o estan de moda” pero te puedo asegurar que si tienes un buen sastre o un buen imagologo te dirá que utilices un corte regular no muy ajustado para que saques provecho de tu inversión en tela italiana de lana 150. Si eres una persona delgada y te quieres ver estilizado definitivamente opta por un corte slim fit.

4. Compra ropa de tu talla, no por querer disimular que eres delgado compres tallas mas grandes, ya que se te puede ver muy mal, si compras un traje de rack (en tienda departamental) te recomendamos ir al sastre de tu confianza para ajustar a que te quede bien. Si quieres tener tu talla completamente bien puedes venir por tu traje a Mextie te aseguramos calidad y excelente atención. Recuerda comprar siempre de la talla correcta.

5. Tus corbatas también deben de ir de acuerdo con tu tamaño, si eres muy grande evita utilizar corbatas slim ya que te harán ver mas voluminoso, te recomendamos una corbata de un ancho de 8.5 cm o 9 cm. 

 

 

 

Related Posts

Comments are closed.

×

Hola! ¿Cómo estas?

Si necesitas más información o asistencia uno de nuestros representantes lo atenderá por WhatsApp o envíanos un email a info@mextie.com.mx

× WhatsApp