8 TIPS PARA LLEGAR IMPECABLE A TU TRABAJO EN BICICLETA

¿Te gusta cuidar el medio ambiente?

8  TIPS PARA LLEGAR IMPECABLE A TU TRABAJO EN BICICLETA

Hoy en día tenemos la necesidad de llegar a tiempo a nuestros trabajos, muchas personas que viven cerca de la oficina optan por transportarse en bici de ese modo cuidan el ambiente se ponen en forma y evitan el peor de nuestros enemigos “el tráfico”.

Cada vez es mas común encontrar personas de traje circulando en bicicleta por las calles de la cd. De México, pero la pregunta es ¿Cómo le hacen para no llegar a su trabajo en traje y con una mala imagen?

Aquí te dejamos unos consejos para llegar a tu trabajo en bicicleta:

1. El tipo de bicicleta es importante para moverte dentro de la cuidad ya que si tienes una bicicleta montaña podrías manchar tu pantalón o tu traje ya que este tipo de bicicleta no tienen cubre-cadena ni guarda fango. Por eso, te recomendamos una bicicleta urbana, tienen mayor confort en el asiento, los marcos están diseñados para que el ciclista se siente derecho a un ángulo mayor a 90 grados y la mayoría de las bicicletas urbanas ofrecen un amplio rango de engranaje para muchos tipos de terreno de ese modo no te cansaras tanto.

2. Elije un traje de 3 piezas puede ser una herramienta ideal para transportarte en bicicleta ya que puedes guardar cuidadosamente tu saco en portafolio o mochila y esto te dara mas movilidad al manejar tu bici, al llegar a la oficina portas el saco y te veras con mucho estilo al conducir tu bici por la calles de la ciudad. En Mextie te podemos diseñar y confeccionar tu traje ideal de 3 piezas.

Foto 53. Seguridad: Otra cosa primordial para ir al trabajo en bici es la seguridad, tienes que tener o adquirir un casco y aprender perfectamente bien como circular correctamente por las calles de tu ciudad para evitar un accidente dado que muchos automovilistas no son conscientes del reglamento de transito referente a las personas que circula en bicicleta.

4. Planea tu ruta mejorada: Investiga en tu Smartphone la ruta mas corta y segura, hay centenares de apps (como waze) en la web para llegar a tu destino del mejor modo, sin desesperarte, tardarte mucho en ruta y arruinar tu atuendo.

5. Checa el clima: Del mismo modo, por medio de tu smartphone, antes de salir busca que tal va estar el clima durante tu jornada laboral, no vaya a ser que te toque una lluvia y arruines tu traje de lana que tanto te encanta.

6. Sal de tu casa con tiempo para que de este modo lleves un ritmo tranquilo y no llegues sudado a tu junta con el jefe, si ya se te hizo tarde siempre lleva una camisa extra y un desodorante o loción para estar correctamente presentable.

7. Toma la alternativa de Ecobici: si vives en la ciudad de México puedes adquirir tu tarjeta de ecobici haciendo unos tramites muy sencillos, hay muchas estaciones de ecobici, así que seguro encontraras una estación cerca de tu depa y cerca de tu trabajo. La ecobici tiene las características perfectas para que no arruinar tu traje.

8. Para un look urbano y trendy: Las corbatas y trajes slim fit son ideales para representar un perfil formal y al mismo tiempo jovial, elige una combinación actual y quedará perfecto con tu estilo de vida como ciclista urbano. Puedes adquirir corbatas y trajes slim fit  en diferentes modelos y a un excelente precio en MEXTIE. 

DSC_0186DSC_0344DSC_0180

 

Estos son los consejos que te podemos dar esperamos que te hayan gustado y te deseamos mucho éxito en tu jornada laboral del día de hoy.

Post Creado Por: R. Espinoza para Mextie.

Comments are closed.