Las 5 Series de Televisión con mas estilo ejecutivo.

1.HOUSE OF CARDS

Esta serie nos parece un excelente opción para recomendar el estilo de Francis Underwood, un congresista Estadounidense obsesionado con el poder. Él es la opción segura de vestir si trabajas en gobierno o cualquier dependencia de gobierno, lo recomendable es utilizar las combinaciones de colores de este maquiavelico personaje. Traje azul media noche liso o azul marino, camisa blanca o camisa azul muy claro en un corte clásico inglés.

2.MAD MEN

Una serie dramática de época,  donde todos y cada uno de sus personajes utilizan unos trajes increíbles. Esta serie que trata de una firma de publicistas a finales de los años 60’s y prinicipios de los 70’s tiene a un personaje que se llama Don Draper protagonista de la serie que siempre viste trajes slim fit con solapa delgada y al mismo tiempo sus  corbatas  son slim, un ejemplo a seguir si estas en puestos de relaciones públicas o eres creativo de una firma y vas a una junta con cliente.

3.BETTER CALL SAUL.

A los conocedores de la serie se preguntaran ¿Por que la elegimos? y evidentemente no es por el desastroso modo de vestir de Jimmy McGill «Saul Goodman». Este Spin-Off de Breaking Bad tiene a un personaje que se llama Howard Hamlin es un exitoso abogado que tiene como súbdito a Jimmy. HOWARD HAMLIN, este personaje utiliza este traje azul marino de rayas con 2 botones sabe combinar perfecto con su corbata azul cielo con micro dibujo y el cuello italiano simplemente una combinación ganadora si te dedicas a las finanzas o trabajas en un bufete de abogados.

4. HOW I MET YOUR MOTHER.

Suit Up! es una de las muchas Catchphrases del personaje llamado Barney Stinson el claro ejemplo de un «Godinez» que sabe escoger una tela italiana lana 100%, este personaje conoce todo lo que debe de saber de trajes y es tan aberrante que hasta en un capítulo se manda hacer un traje de diamantes, pero fuera de esa tontería, utiliza muy looks. Este estilo te sirve si eres un chavo que trabaja en un corporativo gigantesco, así lucirás increíble, aquí un ejemplos. Traje slim fit, azul marino, camisa azul claro de mancuernillas, corbata café.

5. THE OFFICE

Por último queremos hacer hincapié en lo que no se debe hacer, en cuanto a lo que se refiere vestirse bien. Ejemplo: Dwight K. Schrute consideramos que es el personaje menos acertado en cuanto a estilo, todos deben de saber que si utilizas una camisa color mostaza de manga corta y un traje color café, con una anticuada corbata, seguramente algo anda mal. Este look no le sirve, todos los dias uno debe de inovar su imagen y el mínimo es vestir correctamente.

Ya sabes, si eres de los que llevan su camel-bag a la oficina para mejorar tu productividad y no tienes tiempo de pensar en estilo, échanos una llamada y también si quieres un traje y una corbata increíble, estamos para atenderte en www.mextie.com.mx .

 

 

 

Related Posts

Comments are closed.