Recomendación: “El traje es la armadura del caballero moderno” – KINGSMAN

Espías, acción, MODA y estilo es lo que encontraras si vas a ver el nuevo film de Matthew Vaughn (kick-ass, X-Men: First Class) KINGSMAN, esta película es una Master-Class de tendecia de moda para trajes de caballero.

MV5BMTkxMjgwMDM4Ml5BMl5BanBnXkFtZTgwMTk3NTIwNDE@._V1_SY317_CR0,0,214,317_AL_

KINGSMAN cuenta con la actuación de Colin Firth (“The King´s Speech”, “Magic in the moonlight”) que a lo largo de estos últimos 6 años se ha convertido en una referencia mundial del buen vestir, en esta película porta una colección exclusiva de MR. PORTER con ayuda de Arianne Philips la diseñadora de vestuario del film lo definen como “El clásico guarda-ropa de un caballero Británico”. La colección trae de vuelta los trajes cruzados (Double-Breated suit) que estaban muy de moda entre los años 30´s hasta finales de los 50´s y que en la actualidad esta renaciendo de nuevo esta tendencia.

tumblr_nifcsusUHE1qmk182o1_1280

Dos selecciones del guardarropa de la película son: un blazer a cuadros de 2 botones que se usa con un pantalón color carbón y un cardigan de cashmere en un tono beige, y también nos encanta  este smoking de color de color azul con solapa de seda negra, ideal para una noche de gala.

481171_mrp_in_l481172_mrp_in_l

A manera de recomendación les dejamos el link de la marca mexicana – costarricense Azofeifa www.azofeifacollection.com en la cual cuentan con una colección similar a Kingsman y en tendencia. En Azofeifa te pueden hacer el traje que selecciones a la medida, de una colección diseñada por el diseñador Arturo Ramos Miranda y podrás elegir entre una gran variedad de telas y corte para que te quede a la perfección.

guarda ropa  IMG_1148

Elaborado por REspinoza para MEXTIE.

Related Posts

No Comments Yet.

Leave a Comment