Corbatas

Las corbatas poseen un elevado poder simbólico, capaz de influenciar la imagen que transmitimos a los demás, además las tendencias en la moda para caballeros cada vez es más visible, buscando siempre la elegancia y la distinción.

Nuestras colecciones cuentan con lo más actual, sofisticado y elegante en corbatas para su diario vestir o para esas ocasiones especiales. Diseñamos y fabricamos corbatas de vestir y corporativas con los más altos estándares de calidad, en telas como Seda 100%, Micro Fibra y Poliéster Jacquard. Además somos especialistas en Identidad Corporativa. Te ayudamos a posicionar tu marca o empresa diseñando y confeccionando Corbatas y/o Mascadas con tu logotipo.

Crea corbatas con diseño o logotipo

Nuestro mínimo de piezas a fabricar es de 100 piezas por diseño y color.
Producto ideal para identificación de marca en bancos, aviación, transportes, trademarketing, cajas de ahorro, entre muchas otras…

Estos Son Los 7 Pasos Para La Fabricación De Corbatas Con Tu Diseño:


1.Material: Elige entre hacerlas en poliéster-microfibra o en seda.


2. Medidas y textura: Elige entre 3 tamaños: 150 x 8.5 cm el ancho de la pala ancha que es una corbata REGULAR, 150 x 6.5 cm que es una corbata FIT, 150 x 4 cm que es una corbata Slim fit. (Podemos hacer otra medida que elijas, mas anchas, mas largas) En textura pueden ser impresas en twill o tejidas en jacquard, si son para uso muy constante te recomendamos jacquard.


3. Diseño: Envíanos tu diseño o logotipo para adaptarlo. Si no cuentas con un diseño nosotros te podemos realizar una propuesta de diseño básica. También te podemos ofrecer el servicio de diseño especializado, para una corbata y/o mascada de gran lujo y detalle. 


4. Marcas registradas: Nuestras corbatas son realizadas en Asia, por lo que requerimos importarlas, en caso de que tu marca sea una marca registrada reconocida y vaya impresa o tejida, requeriremos una carta de aceptación de importación, misma que te solicitaremos en su momento bajo un formato específico.


5. Cotización: Te podremos hacer una cotización básica, y ya teniendo el diseño que requieres cotizarte finalmente lo que requieres. Influye la cantidad, diseño (cantidad de colores) y material. Si es una obra de arte la que requieres imprimir o bordar, y requieres que se vea el trazo (óleo, acuarela u otra técnica) será necesario que nos lo indiques para poder cotizar e indicarte como se podría ejecutar.


6. Tiempo de entrega: 30 a 35 días.


7. Entrega: La entrega puede ser realizada en cualquier lugar de la Ciudad de México sin costo, y más costo de envío en cualquier parte, hacemos envíos internacionales. Las corbatas se entregan en una bolsa de celofán transparente, si requieres algún empaque especial como caja o sobre también lo podemos realizar.


Puedes solicitar tu cotización o agendar una cita para visitarnos de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, en Rousseau 26 Col Anzures o contáctanos para agendar una cita por video llamada whatsApp aquí.

Aquí algunos ejemplos mas de corbatas con diseño o logotipo:

Corbatas con logo
Corbatas con logo

Related Posts

No Comments Yet.

Leave a Comment

×

Hola! ¿Cómo estas?

Si necesitas más información o asistencia uno de nuestros representantes lo atenderá por WhatsApp o envíanos un email a info@mextie.com.mx

× WhatsApp