Marca de Corbatas Angelo Di Monti Italy en México

MEXTIE introduce al mercado mexicano la marca de corbatas Angelo Di Monti Italy desde Enero del 2014. Contamos con precios especiales de venta de mayoreo.

Esta marca actualmente cuenta con una colección primavera-verano 2015, divida en tres líneas:

La línea Roma la cual es formal con un tamaño de 8cm de ancho, está diseñada para ejecutivos que buscan una imagen contemporánea y formal en su trabajo, es una línea que consta de varios colores vibrantes, diseños en micro dibujo, cuadros y rayas. En esta línea predominan los colores como lila, azul claro y rojo, sin dejar pasar toda la gama de colores.

La línea Milán la cual es más casual o semi-formal con corbatas Slim de 6.5cm de ancho, en donde predominan los cuadros, los colores rojo, azul y fucsia. Esta dirigida a un mercado juvenil ideal para usarse con trajes Slim Fit o Blazers casuales.

La línea Venecia la cual es ideal para eventos sociales formales, cuenta con colores oscuros, brillantes, claros, perlados, dorados, satinados entre otros, con figuras como micro dibujo y lisas. Esta nueva marca esta de venta en diferentes Boutiques de prestigio. Contamos con venta de Mayoreo.

Related Posts

No Comments Yet.

Leave a Comment

×

Hola! ¿Cómo estas?

Si necesitas más información o asistencia uno de nuestros representantes lo atenderá por WhatsApp o envíanos un email a info@mextie.com.mx

× WhatsApp