Mascadas Impresas en seda y poliéster

Ahora puedes hacer tus diseños o generar mayor identidad corporativa en mascadas de seda y poliéster.

Nuestro mínimo de piezas a fabricar por diseño es de 100.

Estos son los pasos:

  1. Material: Elige entre hacerlas en poliéster o en seda.
  2. Medidas: Elige entre 3 tamaños: 60 x 60 cm, 130 x 30 cm, 90 x 90 cm (Podemos hacer otra medida que elijas, la medida máxima de altura es 170 cm)
  3. Diseño: Envíanos tu diseño o logotipo para adaptarlo. Si no cuentas con un diseño nosotros te podemos realizar una propuesta de diseño básica. También te podemos ofrecer el servicio de diseño especializado, para una mascada y/o corbata de gran lujo y detalle. 
  4. Cotización: Te podremos cotizar hasta determinar el número de colores de la mascada, tipo de impresión y material. Si es una obra de arte la que requieres imprimir, y requieres que se vea el trazo (óleo, acuarela u otra técnica) será necesario que nos lo indiques para poder cotizar e indicarte como se realizará la impresión.
  5. Tiempo de entrega: 30 a 35 días.
  6. Entrega: La entrega puede ser realizada en cualquier lugar del distrito federal sin costo, y más costo de envío en cualquier parte, hacemos envíos internacionales. Las mascadas se entregan dobladas en una bolsa de celofán transparente, si requieres algún empaque especial como caja o sobre también lo podemos realizar.
  7. Marcas registradas: Nuestras mascadas son realizadas en China y/o Korea del Sur, por lo que requerimos importarlas, en caso de que tu marca sea una marca registrada requeriremos una carta de aceptación de importación, misma que te solicitaremos en su momento bajo un formato específico.

Puedes visitarnos de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, en Río Nazas 157 Col Cuauhtémoc, Distrito Federal, preferentemente previa cita para poder atenderte mejor.

Related Posts

Comments are closed.

×

Hola! ¿Cómo estas?

Si necesitas más información o asistencia uno de nuestros representantes lo atenderá por WhatsApp o envíanos un email a info@mextie.com.mx

× WhatsApp