Tendencias Primavera Verano 2017

Pantone presentó después de analizar lo que se presentó en el New York Fashion Week SS17, su Fashion Color Report lo que será la tendencia de Primavera Verano 2017.

Los 10 colores que Pantone propone una paleta cromática viva y brillante y hasta tonalidades pasteles más terrosas. Desde un azul fresco (17-4123) que nos transmite confianza y tranquilidad, un amarillo cálido (13-0755) y lleno de energía, un rojo de pasión y extravaganza, un color agua (14-4620) de paz y tranquilidad, un rosa pálido romántico sofisticado y muy femenino (13-1404), un imperdible verde (15-0343) símbolo de naturaleza y fertilidad, hasta un color neutro color avellana (14-1315) que nos conecta a la tierra y con su tonalidad cálida y acogedor es la clave para jugar con las combinaciones cromática de esta temporada.

En MexTie estamos actualizado para poderte ofrecer lo último en la moda con la mejor calidad del mercado. Pide hoy tu cotización para nuestros productos: trajes corporativos para dama y caballero, trajes sastres para dama y caballero, corbatas, accesorios, blazer, camisas etc…

Comments are closed.

×

Hola! ¿Cómo estas?

Si necesitas más información o asistencia uno de nuestros representantes lo atenderá por WhatsApp o envíanos un email a info@mextie.com.mx

× WhatsApp