Quiénes somos

Somos una empresa dedicada a desarrollar, fabricar, comercializar y distribuir prendas de vestir y artículos de identidad corporativa para el mercado global.
Nuestra especialidad es diseñar y confeccionar ropa y accesorios de vestir, de acuerdo a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Mextie busca posicionarse como una empresa líder en Latinoamérica especializados en la manufactura y diseño de trajes, corbatas, mascadas y artículos de identificación corporativa, con los más altos estándares de calidad del mercado mundial.

Actualmente fabricamos trajes ejecutivos para grandes empresas, mayoristas, distribuidores y estamos presentes en boutiques y tiendas departamentales reconocidas de México con nuestras colecciones de corbatas de moda en variedad de marcas y marcas propias.

Con nuestros diseñadores buscamos obtener lo más destacado de la moda para ofrecer a nuestros clientes colecciones actualizadas, diseños únicos, diseños funcionales, insumos de alta calidad para productos de lujo y para la vida cotidiana.




×

Hola! ¿Cómo estas?

Si necesitas más información o asistencia uno de nuestros representantes lo atenderá por WhatsApp o envíanos un email a info@mextie.com.mx

× WhatsApp