Toma de tallas y/o medidas

  • Puedes adquirir uniformes Mextie con modalidad de toma de tallas. Para realizar la toma de tallas de los uniformes de tu empresa llevamos una corrida de piezas en molde y tomamos medidas de referencia para que los usuarios se los prueben y se determine su talla. Pregunta por nuestro esquema de cotización con toma de tallas incluída.

Composturas y arreglos

  • A la entrega de los uniformes o trajes adquiridos, se pueden realizar ajustes especializados para dejar las prendas tal y como te gustan. Estos ajustes se realizan a un costo el cual puede absorber la empresa o el usuario.
  • Realizamos composturas para empresas trasnacionales con uniformes importados. En caso de que tu empresa importe los uniformes de manera global, nosotros podemos ayudarte con las composturas personalizadas. Llámanos para revisar en que modalidad te podemos apoyar. Solicita tu cotización.

Tallas extra

  • Uno de nuestros servicios es diseñar y confeccionar prendas de acuerdo a las medidas de tus usuarios, en Mextie si uno de los usuarios de uniformes requiere una talla extra, nosotros lo podemos fabricar. Contamos con tallas extra chicas y extra grandes para todas las personas.

Envío a diferentes centros de distribución

  • Podemos enviar los uniformes a tus diferentes centros de distribución por paquetería.

Personalización de paquetes

  • En caso de así requerirlo, los uniformes que adquieras para tu empresa pueden ir personalizados cada paquete por usuario.

Traje a la medida

  • Como uno de nuestros productos especiales, realizamos trajes a la medida, consiste en que un especialista toma tus medidas y se hace una pieza de prueba primero en una tela económica para revisar que este en fit y para tu aprobación, posteriormente se produce en la tela que selecciones.
  • El proceso se realiza en un tiempo adecuado y siempre vale la pena tener un traje a tu medida.

Servicios de diseño aplicado a textil

  • Al solicitar tu cotización para mascadas y corbatas, te ofreceremos la realización de diseño básico de las mismas sin costo, en caso de que requieras mas de 2 propuestas de diseño o algo mas especializado te podemos cotizar.
  • Podemos realizar diseño de bocetos de uniformes o mockups para presentaciones de imagen, presentación de uniformes haciendo similitud a lo que utilizarían y realizando la colorización solicitada, solicita tu cotización.

Bazar para empleados

  • Llevamos hasta sus oficinas nuestro Stand o Tienda con un gran surtido de prendas en todas las tallas, gran calidad y el compromiso de precios de fábrica ideal para sus empleados administrativos, supervisores, gerentes y/o directores. Beneficios:
    1. Precios de Tienda de Fábrica especial para empleados.
    2. Contamos con Terminal Punto de Venta y meses sin intereses.
    3. Podemos adaptarnos negociando con el área de Recursos Humanos realizar el cargo en dos quincenas.

Related Posts

Comments are closed.