Graduaciones

Nuestro atuendo constituye un lenguaje a través del cual damos información acerca de nuestros gustos y manera de ser, nuestra imagen sugiere en esencia quienes somos o en su efecto lo que los demás perciben de nosotros. En cualquier ámbito, ya sea familiar o laboral, debemos esforzarnos por dar una buena imagen. La importancia lo que vestimos sumado a la actitud con lo cual lo hacemos es la combinación perfecta.

Mextie te ayuda a diseñar y confeccionar trajes de vestir para dama y caballero a la medida, para tus eventos especiales.

Tenemos gran variedad de telas desde Poliéster Viscosa, poliéster lana, Lanas Súper 100, 120 y 130 o casimires importados de la más alta calidad.

Pregunta por nuestros precios de mayoreo o paquetes de graduaciones. ENTREGAMOS EN 35 DÍAS NATURALES.

En MEXTIE también realizamos trajes sastre a la medida, con alto lujo de detalles y acabados para uso personal empresarial o eventos especiales como ceremonias, etc.

Confeccionamos en cualquier calidad de Tela, desde Casimires importados hasta Poliéster Viscosa, Lino, Poli-Lana, etc. Corte Regular, Fit, Slim Fit entre otros.

Comments are closed.