Graduaciones

Nuestro atuendo constituye un lenguaje a través del cual damos información acerca de nuestros gustos y manera de ser, nuestra imagen sugiere en esencia quienes somos o en su efecto lo que los demás perciben de nosotros.
En cualquier ámbito, ya sea familiar o laboral, debemos esforzarnos por dar una buena imagen.
La importancia de lo que vestimos sumado a la actitud con lo cual lo hacemos es la combinación perfecta.
Mextie te ayuda a diseñar y confeccionar trajes de vestir para dama y caballero a la medida, para tus eventos especiales.
Tenemos gran variedad de telas para adaptarnos a diferentes presupuestos, desde Poliéster Viscosa, poliéster spandex, poliéster lana, Lanas Súper 100, 120 y 130 o casimires importados de la más alta calidad. Y hacemos corte regular, fit y Slim fit.
Pregunta por nuestros precios de mayoreo para grupos, para tu carrera como paquetes de graduaciones.
Ejemplos de lo que podemos ofrecer para tu grupo de graduación:
Traje hombre y traje mujer, pueden ser en la misma tela y color o diferentes. Puede incluir, camisa, chaleco, corbata, mascada, o solo un saco uniforme para todos.
-Para mujeres hemos realizado vestidos y sacos, en el color que les guste a todas o queda muy bien un Little black dress o si te gradúas de medicina un vestido blanco. Adaptamos muy bien a las diferentes tallas de tus compañeras ya que tenemos talla desde la 0 hasta la 60.
-También realizamos trajes desde 1, o 1 vestido, si buscas verte diferente, sobresalir y llevar algo especial a tu fiesta de graduación, te podemos ayudar.
ENTREGAMOS EN 35 DÍAS NATURALES.
6 TIPS para comprar en grupo:
1. Indícanos de que se gradúan.
2.Cuántas mujeres y cuantos hombres son.
3.Busca ponerte de acuerdo con ellas o ellos en el color del atuendo y la prenda a vestir, si será atuendo completo o solo algo que los unifique.
4.Te recomendamos que de tu grupo determinen máximo 3 personas para contactar proveedores, tomar las decisiones finales de color, forma, etc…
5.El responsable, nos marca, solicita una cita por video llamada para revisar detalles o solicita la cotización.
6.Echa un vistazo a los beneficios de comprar con nosotros para que puedas informar todo lo que se puede hacer con nosotros a tus compañeros y les coticemos de acuerdo a sus necesidades.

Comments are closed.

×

Hola! ¿Cómo estas?

Si necesitas más información o asistencia uno de nuestros representantes lo atenderá por WhatsApp o envíanos un email a info@mextie.com.mx

× WhatsApp