top of page

NUESTRA HISTORIA

Trajes y Uniformes MexTie somos una empresa que marca tendencia y que ofrece productos de primer nivel y un servicio de atención al cliente excepcional a compradores de todo el mundo. Somos una empresa formada por personas innovadoras y visionarias, con el impulso de actualizar y mejorar constantemente tu experiencia de compra.

Nuestro nombre se ha convertido en sinónimo de calidad, sostenibilidad y fiabilidad. Estamos orgullosos de acompañar desde hace años a clientes felices y esperamos continuar con nuestro trabajo por muchos años más.

Nuestra especialidad es diseñar y confeccionar ropa y accesorios de vestir, de acuerdo a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, fabricando trajes ejecutivos para grandes empresas, mayoristas, distribuidores.

Con nuestro equipo de diseño buscamos obtener lo más destacado de la moda para ofrecer a nuestros clientes colecciones actualizadas, diseños unicos, funcionales e insumos de alta calidad para productos de lujo y para la vida cotidiana.

Explora el sitio para ver nuestra amplia gama de servicios y suscríbete para estar al tanto de nuevos lanzamientos.

en trajes

NUESTRAS MARCAS

Logotipo Azofeifa
Logotipo Mextie
bottom of page